La Cultura es
Nuestro Patrimonio
La Música es
Nuestro Patrimonio
Construimos
Nuestro Patrimonio
Formamos
Nuestro Patrimonio
 

 

 

 

 

 

Ingresa a los técnicos Laborales de forma gratuita

Los técnicos de formación que ofrecemos no tienen costo si cumples los siguientes requisitos: Sisben 1 o 2, madre o padre jefe de hogar, red unidos, familias en acción, jóvenes en acción víctimas del conflicto, bajos recursos económico.

 

 

Formación

La Escuela se dirige a la población con dificultades para acceder al mercado laboral por su condición de vulnerabilidad (escasos recursos económicos, desmovilizados, discapacitados, víctimas de la violencia, madres cabeza de familia, comunidades rurales y comunidades étnicas).

Apoya también los proyectos alternativos que tengan como objeto reducir y mitigar la pobreza mediante iniciativas innovadoras, bajo el entendido que toda inversión económica genera un beneficio social que permite a los ciudadanos la estabilidad necesaria y condicionante para acceder al siguiente nivel de satisfacción de necesidades que favorecen la educación, recreación, cultura y turismo, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

Forma parte de la Escuela Taller de Boyacá

Si no cumples con los requisitos para acceder de forma gratuita. Conoce los costos de los técnicos laborales. Tel. 743 6809