Amparo Julieth Vargas, estudiante
abril 23, 2018
Amparo Bermúdez Orozco, estudiante
abril 23, 2018

Juan Manuel Lozano Zuñiga, estudiante

Estudiante de Turismo Cultural

“No me he rendido ante los procesos de mi vida y como he aceptado esos procesos, a pesar de mis problemas de motricidad he tratado de salir adelante” Soy licenciado en Ciencias Sociales. Tengo 30 años, soy hijo único, mi familia es mi mamá, mi abuelo que murió hace 3 años y yo. A pesar de mis problemas de motricidad y lenguaje, en el pasado se me presentaban diferentes problemas con los compañeros, siempre hubo ese bullying, porque se burlaban de mis condiciones. Cuando fui creciendo, fui logrando y demostrando un poco mis destrezas y no acomplejándome por lo que me decían mis compañeros. Mis habilidades son la parte comunicativa, me gusta escribir mucho, me gusta hacer relatos, hacer artículos y ensayos de diferentes temas, a pesar de esas dificultades, las he ido manejando, sin dejarme agobiar por mis profesores, siempre he tenido problemas con Inglés y educación estética, donde tocaba hacer muchas líneas.

Estoy explotando mis habilidades comunicativas, interpretativas, argumentativas y propositivas, ya que el técnico es una manera que me permitió ir construyendo y ampliando mi conocimiento para especializarme y desarrollar mis habilidades, potencialidades y dar a conocer la importancia que tiene la cultura, eso fue lo que vi en el técnico Turismo Cultural.

La Escuela Taller es un sitio, el cual permite hacer un proceso de gestión cultural y desarrollar diferentes actividades y poner a colación los diferentes oficios que son importantes y trascendentales para el desarrollo de nuestra humanidad, procesos sociales, culturales, económicos y políticos. Mis planes son muchos, uno seguir contribuyendo a los procesos culturales, encontrar un mecanismo de trabajo que permita desarrollar mis habilidades y que permita ayudar a los procesos culturales, así como seguir desarrollando mi proceso con emisora comunitaria, las diferentes acciones culturales que le aportan a nuestra ciudad.»

Año 2016.

Comments are closed.