Finalistas de
Premio Nacional de las Cocinas Tradicionales
La Cultura es
Nuestro Patrimonio
La Música es
Nuestro Patrimonio
Construimos
Nuestro Patrimonio
Formamos
Nuestro Patrimonio
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tienda Virtual

 

 

 

 

 

 

 
Los Productos que realizamos, son el resultado de la labor de los estudiantes además de los instructores, en dodne aplican las diferentes téncicas ancestrales utilizadas para generar en los productos las caracteristicas de valor y calidad requerida para su uso y aplicación, asi mantenemos las tradiciones y el patrimonio en lo que hacemos.

Acá encontrará todo el resultado de transmitir, instruir y preservar el patrimonio de las artes, los oficios y las prácicas de la cultura Boyacense.

 

 

 

 

 

 

 

Productos a Base de Tierra Cruda

Son Productos realizados con diferentes tipos de tierra que tiene utilidad en la construcción, la decoración y el arte. Entre ellos tenemos:

  • Pintura  Base de Tierra
  • Pigmentos para acabados
  • Bloques de Tierra Comprimida
  • Muros en Tapia Pisada
  • Muros en Bareque

 

 

 

Productos de Carpinteria

Con Herramientas Ancestrales y la tecnologia Moderna realizamos objetos y mobiliario a mano armando cada detalle desde la concepcion de la Idea, el diseño, la fabricación y los acabados, contamos con la infraestructura para relaizar productos con la madera como materia prima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Productos de la Cocina Ancestral

Ofrecemos una amplia gama de Gastronomía, desde gastronomia tipica hasta Gastronomia interacional para cualquier tipo de Eventos

Además ofrecemos diferentes tipos de Reposteria para Eventos Sociales, contando con las instalaciones, menaje y servicio de Catering.

 

 

 

 

Productos de Turísmo Cultural

En el desarrollo de actividades Turísticas tenemos a disposición la documentación y a la dispocición la información necesaria para la guianza de turístas que deseen conocer el patrimonio que ofrece la Ciudad y el claustro de la Escuela Taller
  • Visitas Guiadas
  • Puntos de Información Turística Cultural